Preguntas Frecuentes

  1. buenas noches. las botas talla 40 cuantos centimetros miden de largo para el pie?
    Mide 28 cm la suela externa . Los medios los solucionamos con unas plantillas especiales reductoras . - Hace 1 minuto.
  2. buenas noches. las botas de la foto 02 ( cuero negro, lona negra ) las tiene talla 39.5 ? gracias
    Buenas noches no manejamos tallajes medios . La hay talla 39 y talla 40 . Gracias por preguntar . Somos bootsmountain - Hace 12 minutos.
  3. hola quisiera saber si hay descuento por 2 pares serian tipo swat unas beige con puntera dielectrica y las otras gris oscuro tipo swat
    Buenas noches . Nuestros precios son de fabrica . Le podemos hacer una atencion. Al pautarx 1. - Hace 14 minutos.
  4. amigo, o sea que cuanto cuesta en total, las botas negras con punta de acero enviandolas a Neiva?, y cuanto se demoran?
    En este modelo con punta de acero 87.000 . Envio a neiva 4.200 se demoran d ias habiles previo pago anticipado del 50 % de anticipo y saldo cuando esten listas el dia. de envio. - Hace 21 minutos.
  5. amigo, cual es la diferencia entre la puntera de acero y la de policarbonato, cual se nota menos y son resistentes las dos?
    la diferencia es que una es acero y la otra es una fibra especial parecida al plastico lo que la hace mas liviana , pero con la misma certificacion técnica de resistencia a golpes (200 joules) . - Hace 2 horas.
  6. es que necesito que tengan puntera pero que ojala queden como se ven en las fotos, que parezca que no la tienen, ya que soy militar y aqui no se aceptan si se nota la puntera.
    Claro que si se le pueden fabricar asi . - Hace 2 horas.
  7. amigo, si tienen puntera si queda discimulada, o sea que no se note el monton como otras que son ordinarias, las de dotacion undustrial, usted me entiende.
    claro que si : las nuestras las hacemos con un acolchamiento especial tanto interno para proteger los pies como entre la puntera y el cuero para que externamente no se note . son garantizadas y esteticamente las ve igual a la foto publicada . gracias por preguntar . somos bootsmountain. - Hace 2 horas.
  8. buenas noches, amigo quisiera saber cuanto cuestan las negras talla 42 en cuero pero con puntera.
    buenas noches : en este modelo con puntera en acero le cuestan $87.000 y puntera en policarbonato $92.000. cordial saludo . somos bootsmountain - Hace 2 horas.
  9. hola , quisiera saber cual es el precio de unas en color beige con suela tipo swat y puntera dieelectrica y el precio sin la puntera, ademas el valor del envio a barranquilla
    Buenas noches : envio a Barranquilla $7.200 . en el modelo de la bota tipo swat con cremallera lateral le quedan en $110.000 con puntera . $92.000 sin puntera . si son en este modelo y en este tipo de suela le cuestan $92.000 con puntera . gracias por su pregunta . somos bootsmountain - Hace 2 horas.
  10. podrian enviarme fotas de las botas
    Por este medio no le podemos enviar fotos : puede ver las fotos tomadas directamente de las botas en la publicacion que aparece de primeras en botas tipo swat : http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-407481672-bota-militar-tipo-swat-_JM - Hace 1 día.